[email protected] (5411) 4784-3141 // (Whatsapp) +5491162511573

Clases de Canto – prueba

CANTAR
Tal vez la primera de las manifestaciones humanas musicales. Presente en todas las culturas, en todos los tiempos. Por eso te proponemos un equipo de docentes con diferentes miradas, jóvenes y capacitados en géneros muy diversos del arte de cantar, para acompañarte en tu camino. Sea cual sea el tuyo. Tenemos muchas opciones para ofrecerte. Consultanos. Contanos qué querés hacer y buscaremos la mejor opción para vos.

Contenidos y actividades de las clases

Básicamente, en una clase de canto se trabajan los siguientes puntos: correcta respiración y afinación, apoyo, voz de pecho,  voz de cabeza, pasaje, colocación, búsqueda de timbre y color, interpretación, improvisación, armado de repertorio.

Como podes tomar estas clases

Clase Individual

Proponemos clases individuales de 1 hora por semana, con un programa a tu medida, de acuerdo con tus posibilidades de dedicación. Para chicos menores de 10 – dada la menor capacidad de atención – sugerimos un encuentro semanal de 30 minutos. Día y horario a convenir.

Clase Compartida

Clases grupales, en grupos reducidos (2 a 4 alumnos por grupo), de lunes a viernes, iniciando a las:
– Jueves 18hs – grupal de 6 a 8 años.
– Martes 18hs – grupal de 8 a 12 años.
– Viernes 20hs – adultos.

Hasta completar las vacantes, la clase dura 30 minutos con un alumno y 45 con dos. Con el grupo completo, la clase tiene una duración de 1 hora.