[email protected] (5411) 4784-3141 // (Whatsapp) +5491162511573

CLASES DE BATERIA (y Percusion)

Junto con el cantar, la percusión sin dudas fue de las primeras actividades musicales del hombre.

Tal vez por eso, su versión contemporánea, la batería, es uno de los instrumentos más solicitados. Sea el estilo musical que sea, el ritmo se hace sentir en la música, y no hay casi género musical que no la convoque.

Por eso te mostramos un equipo de docentes con diferentes miradas: jóvenes y experimentados, capacitados en géneros muy diversos del arte de trabajar con el ritmo, para acompañarte en tu camino. Para que puedas expresar el pulso de tu música y así hacer oír más fuerte tu voz.

Depende mucho del estilo musical, de la edad del alumno o del momento del proceso de aprendizaje, pero básicamente, en una clase de batería/percusión se ven algunos de los siguientes temas: mecánica corporal y técnica correcta para manejo del instrumento, técnica de tambor y rudimentos, coordinación e independencia, doble bombo, lectura, todas ellas valiosas herramientas para utilizar en todos los géneros musicales.

Tenemos muchas opciones para ofrecerte. Consultanos. Contanos qué querés hacer y buscamos la mejor opción para vos.

modalidades_presenciales_01

Clase Individual: Encuentros de 1 hora por semana, con un programa a tu medida, de acuerdo con tus posibilidades de dedicación. Para chicos menores de 10 - dada la menor capacidad de atención - sugerimos un encuentro semanal de 30 minutos. Día y horario a convenir.

Clase Compartida: Clases grupales, en grupos reducidos (2 a 4 alumnos). Hasta completar las vacantes, la clase dura 30 minutos con un alumno. Con el grupo completo, la clase tiene una duración de 1 hora.

Consulta disponibilidad en el siguiente grupo:

  • Batería jóvenes y adultos: Lunes 19.30 Vacantes al 05/06: 2 disponibles.



ARANCELES - 2do cuatrimestre 2017


ARANCELES - 1er cuatrimestre 2018

Actividades gratuitas para alumnos

Info ensambles y shows

Cursos de teoría musical y audioperceptiva

/* */

///





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu consulta es sobre:

Tu Mensaje

Ingresá el texto de la imagen: captcha