CLASES DE PIANO (acustico, electrico, organo, teclado)

Para muchos, el más completo e importante de los instrumentos.

En la actualidad, el piano tiene diferentes versiones de presentación: el tradicional piano acústico, el piano electrónico, el órgano, el sintetizador… Y también podemos darle un vistazo a sus antecesores: el clave y el clavicordio.

Organizamos un equipo de docentes con diferentes miradas, todos muy capacitados y en géneros muy diversos del arte de tocar “las teclas” , para acompañarte en tu camino. Para que puedas tener un amplio panorama y puedas hacer oír tu música.

Tenemos muchas opciones para ofrecerte. Consultanos. Contanos qué querés hacer y buscamos la mejor opción para vos.

Depende mucho del estilo musical, de la edad del alumno o del momento del proceso de aprendizaje, pero básicamente, en una clase de piano se ven algunos de los siguientes temas: postura y posición de manos, notas en el teclado y en el pentagrama, tonalidades y armadura de clave, melodías en mano derecha e izquierda, rítmica, acordes mayores y menores, lectura a primera vista, acordes standars para canciones populares y obras clásicas, repertorio. También tenemos docentes que te enseñan a cantar y a acompañarte con el piano.

modalidades_presenciales_01

Clase Individual: Encuentros de 1 hora por semana, con un programa a tu medida, de acuerdo con tus posibilidades de dedicación. Para chicos menores de 10 – dada la menor capacidad de atención – sugerimos un encuentro semanal de 30 minutos. Día y horario a convenir.

Clase Compartida: Clases grupales, en grupos reducidos (2 a 4 alumnos). Hasta completar las vacantes, la clase dura 30 minutos con un alumno. Con el grupo completo, la clase tiene una duración de 1 hora.



ARANCELES - 2do cuatrimestre 2017


ARANCELES - 1er cuatrimestre 2017


Actividades gratuitas para alumnos

Info ensambles y shows

Cursos de teoría musical y audioperceptiva





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu consulta es sobre:

Tu Mensaje

 Quiero suscribirme a las novedades de Belgrano Studio!.

Ingresá el texto de la imagen: captcha