OTROS INSTRUMENTOS

Además de los instrumentos más usados en la música popular, como guitarra, batería, piano y canto, en Belgrano Studio también damos clases individuales de:

+ Violín y violoncello, contrabajo.

+ Mandolina.

+ Ukelele

+ Charango.

+ Sitar

Tenemos muchas opciones para ofrecerte. Consultanos. Contanos qué querés hacer y buscamos la mejor opción para vos.

Depende mucho del instrumento elegido, de la edad del alumno o del momento del proceso de aprendizaje, pero básicamente en una clase de música hay dos momentos bien diferenciados: la técnica del instrumento y el repertorio.

El trabajo técnico ampliará tu panorama, ya que se trata de una serie de ejercicios (a veces con el instrumento, a veces sin él) que por constancia y repetición te permitirán progresar en tus habilidades: cada vez podrás tocar mejor, con mayor precisión, con más velocidad, con mejor sonido. El repertorio tiene que ver con la elección de los temas, canciones, obras que el docente irá eligiendo para vos, ya que tienen que ver con lo que estás en condiciones de tocar según tu técnica y que estará en sintonía con tu sentir musical.

Proponemos clases individuales de 1 hora por semana, con un programa a tu medida, de acuerdo con tus posibilidades de dedicación. En el caso de los chicos menores de 10 – dada la menor capacidad de atención – sugerimos un encuentro semanal de 30 minutos.
En el caso de tener ganas y tiempo, podés hacer más encuentros por semana.
Consultá con nuestros docentes.



ARANCELES - 2do cuatrimestre 2017


ARANCELES - 1er cuatrimestre 2017

 

Actividades gratuitas para alumnos

Info ensambles y shows

Cursos de teoría musical y audioperceptiva



///





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu consulta es sobre:

Tu Mensaje

 Quiero suscribirme a las novedades de Belgrano Studio!.

Ingresá el texto de la imagen: captcha