Promo aulas para docentes de música.

Alquiler mensual en banda negativa 2016

4 meses de aulas a $1 a partir de marzo. Fin de la promo 31-07.

Queremos sumar actividades en los horarios de banda negativa y ofrecemos un precio promocional en los alquileres mensuales de aulas.
Horarios disponibles: 
Lunes a Viernes hasta las 16hs y desde 21hs + sábados desde 15hs.
Qué profesores acceden a esto?
– Docentes que ya trabajan en Belgrano Studio y migren alumnos que tenían en horarios centrales. Además estos docentes pueden sumar alumnos particulares suyos, y obtener este mismo beneficio, sin abonar derivación.
– Docentes que no trabajan en Bel Studio y quieran traer a sus alumnos particulares.
Otros beneficios para los docentes y sus alumnos
– El establecimiento podrá ofrecer a estos docentes otros alumnos, para que además de los que estén dentro de este programa puedan dar clases a otros interesados. En este caso sería el trato usual: el nuevo alumno ya está en el circuito natural del instituto, donde el docente le cobra por las clases y paga al lugar los precios vigentes por el uso de las aulas y su respectiva derivación.
– Los docentes podrán ofrecer descuentos o bonificaciones a sus alumnos -con respecto a los precios sugeridos- ya que de hecho son los que definen cómo y de qué manera cobran. Es una buena forma de estimular o premiar a los estudiantes que acceden al cambio de horario.
– Los docentes podrán conservar sus horarios centrales y habituales para clases, y agregar estos nuevos horarios de este programa. La idea es tener más horarios para ofrecer. No queremos que resignen los horarios que ya tenían previamente.
En qué casos no aplica esta promo?
– Si se trata de alumnos que ya venían en estos horarios de banda negativa, no aplica el precio especial, ya que suponemos que éstos siguen donde estaban.
– Si el docente no reúne los requisitos legales (monotributistas con talonario de facturas al día).
– No aplica para alquileres fuera de convenio mensual: sólo nos interesa sumar alumnos y profesores con continuidad.
Restricciones
– Alumnos: Si se matriculan acceden a los beneficios de ser alumnos regulares, como talleres, ensambles, muestras, shows, uso de aulas para prácticas sin cargo. No tienen obligación alguna de matricularse si no lo desean.
– Docentes: Las recuperaciones y reprogramaciones deberán hacerse en esta banda horaria promocional y con los plazos usuales (24hs previas). Fuera de estos horarios las salas se cobran a los precios usuales.
Requisitos
– Para el docente: firma de contrato, ya que se hará un convenio con formato legal con costo $1, por el cuatrimestre, con fecha de vencimiento 31-7-16.
– Para el alumno: inscribirse en nuestra base de datos y recibir nuestras comunicaciones.
Qué sucede al finalizar este convenio? Más beneficios!
– El alumno podrá inscribirse como alumno de Belgrano Studio, si lo desea y no lo había hecho, abonando 50% de la matrícula 2016 y accediendo a las actividades extra. No tiene obligación alguna de hacerlo, y puede continuar como alumno exclusivo de su profesor, que alquila aulas.
– El docente – externo o usuario habitual de aulas del lugar – puede continuar alquilando el aula con un 10% de descuento hasta finalizar el año 2016.
– Si no desean continuar, son libres de hacerlo. Pueden finalizar la vinculación.
Resumen
Se trata de sumar nuevos usuarios (docentes y alumnos) y de incrementar el tráfico.
La idea es estimular la concurrencia en horarios de menor demanda y ofrecer mejoras en los precios.
Consultas
En administración.
Un saludo
Equipo Bel Estudio, febrero 2016.