Show de Invierno 2015
junio 26, 2015
0

SHOW DE INVIERNO 2015

Domingo 12 de Julio, dos funciones 18hs y 20.30hs – PUNTUAL

 

 

Belgrano Studio este año cumple sus 20 años, y el Show de Invierno fue el primer de tres festejos que nos esperan durante este 2015.

Para esta ocasión el show se dividió en dos funciones. La primera comenzó pasadas las 18hs y se presentaron los talleres de iniciación musical a cargo de los profesores Luciano y Delfina que realizaron “Los Espantapájaros” (una creación propia del taller) y una versión de “Imagine”, de nada más y nada menos qué John Lennon y Paul McCartney, el taller de percusión y batería también mostrando lo trabajado durante el año. Todos alumnos de 6 a 12 años que se presentaban por primera vez en un teatro ante unas 80 personas. Luego pasaron los jóvenes, el dúo de Antonella y Rona que realizaron unas muy lindas versiones de “Barro Tal Vez” y “Blackbird”, también debutando en los escenarios. Finalmente, el cierre a cargo del ensamble Escuela de Rock dirigido por el profesor Mariano, e hizo referencia al nombre del taller, rock a cargo de 5 músicos que interpretaron: “The Scientist”, “Seguir Viviendo sin tu amor”, “Santeria”, “Young Falks” y “Train in Vains”, y un cierre sorpresivo donde se empezaron a ir los músicos de a uno hasta no quedar nadie en el escenario.

La segunda función arrancó a las 20.30, ya con músicos que conocen los escenarios y se presentaron en reiteradas ocasiones, el Ensamble Musical dirigido por Nacho empezó con todo e interpretando a 3 voces canciones como: “Hacer un Puente”, “Tan Lejos” y “El primer día del resto de mi vida”.  En segundo lugar, un juego de voces de alumnas de canto de Dana, acompañadas por un piano y por percusión vocal, interpretaron: “Royals” de Lorde. En el tercer grupo hubo un saxo invitado, y el bossa preparaba el final del Show. El cierre de la 2da función estuvo a cargo también del segundo grupo de Ensamble Musical, con unos jazz y la performance de Costanza que recreó e intepretó a Amy Winehouse junto a María, y los rocks a cargo de Fernando.

Estamos muy contentos con el primer festejo, esperamos que ustedes también lo hayan disfrutado. Gracias a todos los alumnos que participaron, a los profesores y directores de ensambles. Y a todos los familiares y amigos qué se acercaron que lo hicieron posible.

¡Los esperamos en el próximo festejo, en septiembre para el Show de Solistas y Cantantes!

Mirá las fotos de los ensayos y del show en nuestro facebook.

 

//

Deja un comentario