[email protected] (5411) 4784-3141 // (Whatsapp) +5491162511573

Show Primavera 2015

HEADER NEWS SHOW PRIMAVERA

Domingo 27 de septiembre se celebró el 2do show del año. Como todas las primaveras, realizamos el show de Solistas y Cantantes. Nuevamente frente a la demanda de los alumnos para participar, el show se dividió en dos: 16,30 y 20hs.

En la primera participaron todos alumnos de canto, acompañados por sus profes. Comenzó Antonela interpretando “Thinking out loud” de Ed Sheeran, la siguieron, Clarisse con “Chandelier” (Sia), Lucero “Mery Poppins y el desollinador”, Jacqueline “Y sin embargo te quiero”, Santiago con “Never tear us apart” de INXS, Emilia con dos canciones: “Carnavalito del duende” y “La Jardinera”, Sol recordando a María Elena Walsh, las hermanas Athina y Selena que mientras una cantaba la otra acompañaba con la guitarra hicieron “All of me” y “Necesito”, Valentín con Old Money” y “Rolling in the deep”. Finalmente Florencia que además de una versión de Blackbird, interpretó un tema propio, y por último Ignacio con “The End” de Pearl Jam y “I will wait” de Mumford and Sons.

La segunda función, comenzó con un escenario repleto de alumnos, Paula, Luciana, Constanza y Santiago interpretaron “The scientist”, “Magia Veneno”, “Cuando dices adiós” y “Trátame suavemente”, acompañados también por Julián en percusión. Siguieron Lucía con “Reptille” y “Pompei” con los coros de Andreína, luego cambiaron los roles y Andreína interpretó “One and only” y “Stay with me”, se sumó Maiara (con los Coros de Andreína y Lucía) para hacer “La llave”. Una de las sorpresas de la noche fue la interpretación de Dan en “Lemon Tree” y “Let her go”. Luego pasaron Agustina y Belén que realizaron, “Make you feel my love”, “Read all about it” y Dream a little dream” respectivamente. Llegando al final Adriana y Paloma hicieron unas baladas, tango y jazz: “The way we were” de Barbra Strisend, “Bésame” de Montaner por un lado, y “Uno” de Gardel y “Strangers in the Night”. Finalmente sonó “Satellite of Love”, interpretada por Alejo y Andreína, acompañados por Augusto en la guitarra, la antesala de “Let It Be” donde se sumaron: Valentina, Maiara, Belén y Agustina, y cerraron una noche exitosa, con aplausos y además, una luna hermosa como moño.

Mirá fotos y videos en nuestro facebook.

 

► Nos volvemos a encontrar en el show de fin de año, toda la info acá: http://bit.ly/1KO9uTR

//