[email protected] (5411) 4784-3141 // (Whatsapp) +5491162511573

Shows Fin de Año 2015

12359950_1021576377864309_5291254570133331943_n

 

El domingo 20 de diciembre se realizó la tercer y última muestra del año de la Escuela. 

En vísperas de navidad y celebrando los veinte años de Belgrano Studio, se realizaron los “Shows de fin de año”, donde participaron 56 alumnos en total, un record. Con entradas agotadas días antes del espectáculo, nuevamente en Teatro Gargantúa, grupos de alumnos de todas las edades se presentaron frente a un establecimiento lleno, motivo por el cuál también se abrieron las puertas para qué aquellos familiares que se quedaron afuera puedan disfrutar lo que se trabajó la segunda parte del año.

En la primera función se presentaron los talleres de Iniciación Musical por un lado con la versión de “Stand By Me”, y por otro “Buajaja” y “Niño Caníbal” de Luis María Pescetti, que además fue acompañado con un vestuario que le dió un lindo color al show. Luego se presentaron grupos de ensambles de jóvenes y niños, Escuelita de Rock que se juntaron semanas antes de la muestra, coordinados y acompañados de sus profes en algunos casos interpretaron canciones como: “Juntos a la par”, “Noviembre sin ti”, canciones de Jorge Drexler, y por último el cierre a cargo del ensamble Escuela de Rock, con canciones como “Crimen”, “Fluorescent adolescent” entre otras.

En la segunda participaron: distintos grupos del taller Ensamble Musical que interpretaron canciones de Luis Alberto Spinetta, Marcela Morelo, Jessie J, Soda Stereo y más. También se unieron alumnos para realizar “Libertango”, y el Coro Adultos con: “Mujer Amante”, “En la ciudad de la furia” entre otros clásicos.

Como canción de cierre y a puertas abiertas, en esta edición de Banda de Alumnos se eligió “My Sweet Lord” de George Harrison, donde alumnos y externos audicionaron para formar parte, y en total participaron 18 músicos en total, entre ellos el Taller de Percusión y Batería.

Fue el cierre de de un 20 aniversario como soñamos, gracias por formar parte.

Muy felices fiestas y hasta la próxima!

//

► Para ver las fotos te invitamos a nuestro facebook. También hay videos.

► En verano seguimos trabajando, más info acá.