Belgrano Studio. Escuela de Música.

Aranceles Vigentes - Residentes argentinos

Vigentes desde 1/3/24. Ajustes bimestrales desde marzo 2024.

Clases 30min

$ 30000 mes
  • 4 clases mensuales
  • Pago anticipado
  • Día y horario fijo, a convenir
  • ($9000 x clase)
  • Promo marzo: 8 clases x $57000

Clases 45min

$ 39000 mes
  • 4 clases mensuales
  • Pago anticipado
  • Día y horario fijo, a convenir
  • ($11000 x clase)
  • Promo marzo: 8 clases x $74000

Clases 60min

$ 46000 mes
  • 4 clases mensuales
  • Pago anticipado
  • Día y horario fijo, a convenir
  • ($13000 x clase)
  • Promo marzo: 8 clases x $88000

Tienda virtual

Comprá, regalá, clases de canto y todos los instrumentos. Accedé a nuestra tienda virtual y comprá: clases sueltas y packs mensuales.

Matriculación

Bonificada por el 2024

Ingresantes

Anual

$ 25000

Una por grupo familiar.

Becas y descuentos. 

Participación en shows. 4 muestras anuales.

Salas de práctica.

Beneficios de la comunidad

Estudiantes

Talleres grupales y ex-estudiantes

$ 15000

Una por grupo familiar.

Becas y descuentos. 

Participación en shows. 4 muestras anuales.

Salas de práctica.

Beneficios de la comunidad

Acuerdos de Convivencia

Toda institución educativa necesita de normas claras para su funcionamiento.
Compartimos con Uds. nuestros Acuerdos de Convivencia, que nos permiten dar lo mejor de nosotros, generando las mejores condiciones para el crecimiento musical de los participantes. 

+ Ajuste de precios: Los precios se ajustan por inflación, según los índices anualizados que surgen del INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos). Desde enero 2024 los ajustes serán bimestrales. 

+ Para ser claros y eficientes, ofrecemos sólo dos modalidades de clases: 1) Pack Mensual (abono de 4 clases  -dentro del mes en curso- con pago total anticipado) ó 2) Clase de Prueba/Suelta (fuera de un convenio mensual).
El instituto recomienda y prioriza los convenios mensuales, que permiten elaborar un plan de trabajo, dan estabilidad al proceso y ayudan al progreso real del alumno. (Ver en Notas al pie, otras circunstancias especiales a considerar)

+ Las clases personalizadas se abonan siempre por adelantado hasta el día 10 del mes, ya sean por día o por mes, presenciales o a distancia. El combo de 4 clases mensuales con día y hora fija tiene un descuento, ya que simplifican el trabajo administrativo (cobro, agenda). Las clases que se realizan fuera de la modalidad mensual se consideran clases sueltas y tienen su propio arancel (que NO es el precio mensual dividido 4)

+ Ausencias en clases individuales: No se puede recuperar clases con aviso en el día (ya sea por fuerza mayor o enfermedad).  Dentro del pago mensualizado sólo se podrá reprogramar una clase, con aviso previo de 48hs, situación que permite al docente y al establecimiento reorganizar eficientemente la agenda del día. Si se solicita más de una reprogramación serán consideradas clases sueltas, con su correspondiente arancel. 
En ausencias prolongadas -para mantener el horario al alumno- el docente podrá reservarle sólo con el pago previo, asegurando así la vacante.

+ Recuperación de clases: El/la docente podrá recuperar en forma virtual y durante el mes en curso en la forma y horario que tenga disponible siempre y cuando la suspensión se haya realizado en los tiempos y formas que se explican en el punto anterior. Esto se realiza sólo una vez: si el alumno no asiste se dará por realizada. No se reprograma por 2da vez. No se descontará de futuros pagos ni se reembolsa el importe. Pasados 30 días de la clase original, si el alumno no pudo concurrir, se la da por efectuada. 

+ En clases grupales/talleres no se fracciona el mes por ausencia del alumno, y no se descuentan las faltas, aunque sean con aviso previo. Esto se debe a que los grupos son sustentables con el pago regular y previsible de los alumnos. Las ausencias prolongadas deben ser informadas con 1 mes de antelación para que el docente adapte los contenidos/tareas y que la institución busque reemplazo si es necesario, y de esa formar no afectar la dinámica grupal y objetivos planteados.
Las clases grupales no se pueden reprogramar y se abonan por adelantado hasta el día 10 del mes en curso.

Gracias por elegirnos! 

(Actualizado  31 de enero 2024).

Notas al pie: 

1) Pago proporcional del mesEl docente podrá ofrecer esta modalidad sólo en 2 circunstancias
a)
cuando el alumno inicia su ciclo de clases en mediados del mes, y luego del pago de una primera clase “de prueba”, utilizando este primer pago a cuenta de lo que restaría del mes, o
b) cuando por razones de fuerza mayor o agenda el
docente no pueda cumplir con el compromiso de los 4 encuentros que propone el Pack mensual de clases. 

2) Un mes con sólo 3 semanas hábiles o 5ta clase del mes: En meses con sólo 3 semanas hábiles, el docente podrá cobrar proporcional del mes u ofrecer recuperar en otro día para cumplir con el compromiso de 4 encuentros . En los meses con 5 semanas, se podrá realizar esa clase a cuenta del mes próximo o pagar un “proporcional” extra, por ese quinto encuentro.

×