Actividades relacionadas
TALLER VOCAL JOVEN
Actividad vocal grupal e instrumental para adultos jóvenes, trabajando arreglos y voz líder. Repertorio de pop y rock acompañado de banda.
- Miércoles 19hs
- 16 a 25 años
- Anual
- Participa de nuestros shows
Sobre el Taller
Día - Horario
Miércoles 19hs.
Duración
Clases de 80 min semanales
Actuaciones
Participacion en los shows del Studio
Cómo es el taller? Te lo contamos!
Vení a cantar y tocar en grupo!
Espacio para el desarrollo de la voz solista y también con arreglos – como 2das y 3ras voces, acompañando a una voz líder. Los integrantes pueden también ser parte de la banda de apoyo (guitarras, batería, bajo, teclas e instrumentos de viento o cuerdas). El repertorio incluye temas de música popular. Trabajamos elementos técnicos para mejorar nuestras voces, versionamos éxitos con nuestro estilo (donde lo vocal es lo más relevante) y ensayamos con vocación de ser parte de los shows que periódicamente Belgrano Studio organiza.
Sumate!
Ochenta minutos semanales.
Miércoles 19hs, cuatro clases por mes. Finaliza a mediados de diciembre.
Se sugiere al menos un año intensivo de técnica vocal o estudio del instrumento elegido, ya que se trata de “ensamblar” músicos. No es un taller para “arrancar desde cero“.
Entrevistas con el director. Llamá previamente y agendamos: hay un lugar para vos.
Reservá tu vacante ahora!

Escuela de Cantantes
Mirá todos los talleres y cursos vinculados al área vocal.
Tiene sus shows
Este taller tiene su muestra dentro de los Shows que organiza la Escuela.
Aranceles Vigentes
- Mensual 4 clases al mes.
- Duración Clases de 80 minutos
- Pago anticipado
- Día y horario Miércoles 19hs
- Matrículación Bonificada
- Ajustes s/índices Indec anualizados
- Vigencia desde marzo 2025