¡Shows Invierno 2025!
Domingo 24 de agosto en Strummer Bar, dos funciones a pura música, celebrando los Shows de Invierno 2025.
¿Buscás un espacio para iniciarte en la música tanguera e incorporar habilidades como músico del 2x4?
La Escuela de Tango de Belgrano Studio te propone dos actividades de formación y perfeccionamiento: Taller de Cantantes de Tango y Orquesta Estudio Belgrano.
La Escuela de Tango cuenta con dos espacios de formación
Querés moverte con soltura en tus ensayos y presentaciones?
Querés conocer las tonalidades favorables para tu registro?
Consejos y yeites para que tu voz se desarrolle y encuentre su mejor versión.
INICIA EL MARTES 5 DE AGOSTO, A LAS 19HS - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN!
Convocatoria amplia, para voces femeninas y masculinas de todos los registros.
Se trabajará un repertorio a elección de cada integrante, con algún tipo de experiencia previa, ya sea tomando clases de canto o cantando sus canciones preferidas. No es un curso de principiantes.
No es requisito la lectura musical.
1 clase semanal de 90 minutos, 4 veces al mes.
Los encuentros tienen dos grandes momentos: la técnica y el repertorio. La parte técnica es una entrada en calor, vocalización y revisión de la respiración como paso previo al repertorio, en donde se interpretan las canciones elegidas por cada participante, acompañadas por bandoneón (no hay trabajo con pistas grabadas).
Iniciamos en agosto y finalizamos a fin de diciembre 2025, con el objetivo de participar en algunas de las presentaciones del Studio.
Entrevista previa con el equipo docente luego de responder al brevísimo cuestionario de admisión.
Proponemos un espacio de formación que se enfoca en el crecimiento de estudiantes del 2x4, para desarrollar tus habilidades en un entorno de aprendizaje colaborativo y apoyo mutuo.
Podrás sumergirte en la esencia del tango, trabajando recursos estilísticos de los grandes maestros y referentes, dominando modelos de acompañamiento que te permitirán interpretar el tango con autenticidad y pasión.
ABIERTA LA INCRIPCIÓN!
Buscamos integrar estudiantes y músicos en las dos formaciones más usuales: el cuarteto tradicional -piano, bandoneón, violín y contrabajo- y el trío de guitarras.
La invitación a sumarse es amplia y abierta a otros instrumentos, ya sea cuerdas o vientos, organizando equipos de trabajo por niveles.
Es necesario al menos un manejo básico del instrumento, dado que es un curso en donde se incorporan herramientas del lenguaje del género con arreglos sencillos y de complejidad muy progresiva, agrupando a los participantes por niveles.
1 clase semanal de 90 minutos, 4 veces al mes.
Iniciaremos en agosto, trabajando hasta fin de diciembre 2025.
Entrevista previa con el director de la orquesta. Comunicate y agendamos un primer encuentro o entrevista virtual.
Mirá todos los talleres y cursos para formar parte de una banda, que cuentan también con muestras en vivo.
Domingo 24 de agosto en Strummer Bar, dos funciones a pura música, celebrando los Shows de Invierno 2025.
Sumate a la Orquesta Estudio Belgrano: espacio de formación en tango, con enfoque colaborativo y estilístico. ¡Inscripción abierta!
La Escuela de Tango de Belgrano Studio te propone 2 espacios de formación y perfeccionamiento: Taller de Cantantes de Tango y Orquesta Estudio Belgrano. Iniciamos en junio 2025 Para jóvenes […]
Domingo 25 de mayo, por primera vez en Strummer Bar: ¡2 funciones de Otoño!